COMUNICADO DE LAS MAMÁS SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE MAMÁS CORPADE

IX Encuentro Nacional de Mamás

Corpade – Aspaen

Del 16 al 18 de abril en el Centro de Eventos Torreblanca (Silvania)- Cundinamarca tuvo lugar el IX Encuentro Nacional de Mamás Corpade – Aspaen.

Aspaen Manizales fue representado por Carla Villada y Luisa Fernanda López - Gimnasio Horizontes, Sonia Valencia y Angela Beltrán - Gimnasio Cerezos y Valentina Ruiz -  Preescolar Urapanes.

La agenda desarrollada fue una total recarga para el espíritu, la admiración y amor por las instituciones educativas,  a las que tienen la bendición de asistir nuestros hijos.

Cada uno de los temas de las meditaciones, clases y conferencias recibidas además de ser de actualidad, enriquecen nuestro diario vivir en todos los sentidos, como hijas de Dios, mujeres únicas, madres, hijas, amigas y esposas. Nos dejan grandes enseñanzas y muchas reflexiones de nuestro papel  y nuestro proyecto de vida.

Las mamás de todas las instituciones presentes comparten la experiencia de los colegios sobre proyectos de infraestructura, promoción, ruta de formación familias y responsabilidad social.

Son unos días de regalo para nosotras mismas, sin esposos, hijos, dedicadas a recibir esas bendiciones que Dios nos regala a nuestras vidas y disfrutar de manera tan espiritual el sello único de las sedes de Aspaen, en sus impecables locaciones y atenciones.  Adicionalmente,  conocemos  y nos damos cuenta que compartimos  tantas cosas en común con las demás instituciones Aspaen, y también se traen  ideas y proyectos hermosos que funcionan en otras ciudades y pueden desarrollarse en Manizales, con beneficios en muchos sentidos.

Su diferencial en la formación académica con enseñanza personalizada y bajo una filosofía, fundamentada en valores humano, fortaleciendo la unión familia – institución; hacen la gran diferencia en la educación de este país.

Ahora la labor es compartir esta linda experiencia y hacer que realmente deje una huella en las instituciones de Manizales e invitar a activamente a los padres de familia Aspaen a estos encuentros tan enriquecedores.

Representantes de Instituciones Aspaen Manizales - en la convivencia de mamás 2018.