CONFERENCIA - TALLER INTERAXION

ASPAEN MANIZALES, con sus tres instituciones educativas de la ciudad: Preescolar Urapanes, Gimansio Los Cerezos y Gimnasio Horizontes quiere invitarlos el martes 19 de septiembre, de 7:30 am. a 10:30 am a una conferencia con Interaxion Group, una empresa dedicada a la educación familiar en las nuevas tecnologías. La reciente empresa nació en Roma, desde donde se desplazarán sus conferencistas.

A través de cursos online, tutoriales, artículos y otros servicios, Interaxion quiere interactuar con todos los que participan en el proceso de socialización de los adolescentes: las familias, las comunidades educativas y los amigos. Quiere comunicar una visión atenta y positiva sobre el impacto de los Social Media en la vida de los jóvenes, ofreciendo materiales y oportunidades de encuentro para comprender y formar en estos ámbitos.

La conferencia está dirigida a padres, educadores y público interesado.
Mayores informes en los teléfonos: 8747390 , 8745803, 8747884