INSCRIPCIONES ABIERTAS 2018 - 2019

ASPAEN PREESCOLAR URAPANES, es una institución educativa promovida por padres de familia. Hacemos parte de la gran familia ASPAEN a nivel nacional (11 preescolares, 16 colegios) estamos conformados por un grupo interdisciplinario que apoya el proceso educativo y a las familias para acompañarlos en su misión de ser los primeros educadores.

A través de nuestra estrategia pedagógica PRIME se busca la formación personal,  integral y multidimensional, de niños y niñas entre 4 meses y 5 años, para que sean personas competentes y felices con capacidad de afrontar la realidad de la vida de una manera libre pero responsable, con unos cimientos firmes para continuar con la construcción de su escolaridad en nuestras instituciones Gimnasio Los Cerezos y Gimnasio Horizontes.

Abrimos inscripciones para proceso de ingreso de niños y niñas nuevos.