NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO NACIONAL ASPAEN COLOMBIA

A partir del 14 de enero, Armando Gómez Correa asume sus funciones como Director Ejecutivo de nuestra organización. En los próximos días, Armando visitará las 9 ciudades donde Aspaen tiene presencia, dando así inicio a su gestión. ¡Bienvenido!

Nuevo Director Ejecutivo de #AspaenColombia y #Corpade

Las Juntas Directivas de Aspaen Colombia y la Corporación de padres de familia para el desarrollo educativo (Corpade), anunciaron el nombramiento de Armando Gómez Correa como nuevo Director Ejecutivo de las dos instituciones. El proceso de selección se llevó a cabo con el acompañamiento de la empresa Human Institute, líder en la búsqueda de talentos directivos. Esta decisión se dio a conocer luego de que Javier Mojica Sánchez, quien ocupara el cargo de Director Ejecutivo durante los últimos 14 años, manifestara su interés en retirarse una vez cumpliera los requisitos de jubilación.

De acuerdo con la comunicación emitida por las dos juntas directivas, en el proceso se aplicaron entrevistas y pruebas técnicas de vanguardia, en sintonía con los estándares del head hunting mundial, buscando encontrar la persona más idónea para asumir el cargo y liderar la organización de cara a las exigencias del contexto actual.

El nuevo Director Ejecutivo está casado con Luisa Fernanda Merchán y tienen tres hijos: Armando, Mariana y Manuela. Es economista con grado menor en Historia de la Universidad de los Andes, MBA de Kellogg School of Management y cuenta con Estudios de Alta Gestión y Liderazgo en la Universidad de los Andes. Cursó el Programa de Alta Dirección Empresarial (PADE) en Inalde Business School. En su trayectoria profesional ha consolidado amplia experiencia en Gerencia General y Consultoría Estratégica con énfasis en desarrollo de negocios internacionales, fusiones y adquisiciones.